El hecho consumado
Luego nos parece que las comedias exageran. ¿Habéis visto "Algo pasa con Mary"?¿"Los padres de ella" y su secuela "Los padres de él"?¿"Una terapia peligrosa"?¿"Esta casa es una ruina"?¿"La boda de Muriel"?.
Bien, pues en ninguna de ellas sucede nada tan increíble como lo que he oído esta mañana en M80, acerca de una boda real.
Ha sucedido en algún país europeo. Imaginaos: todos los preparativos que supone una boda, la novia guapísima, el novio impecable, ni un cabello fuera de su sitio, los invitados de estreno, con sus mejores galas y hasta las suelas de los zapatos brillando, las flores, los manteles blancos, la mejor vajilla, un grupo de camareros diligentes...y, en esto que los novios se escapan y se nos meten en un baño, le levanta a ella el precioso y carísimo vestido, deja caer sus elegantes pantalones y se dedican a disfrutar de su matrimonio sin perder un segundo y...
¡Oh, Zeus! ¡se nos quedan enganchados!, ¡ay, los nervios, la pasión!, una vez y otra lo intentan y cada vez es peor, cada vez más nerviosos, van cumpliendo sin querer el juramento que acaban de dar: que sean dos en una sola carne, juntos hasta que la muerte nos separe, en fin, esas cosas, ya sabéis.
Los invitados se hacen preguntas, la ausencia de los protagonistas va haciéndose patente, la preocupación aumenta cuando oyen la sirena de una ambulancia, ¿qué tragedia ha sucedido?, se revuelven inquietos, queriendo saber, imaginando lo peor.
Los de la ambulancia no dan crédito, ni en urgencias, pero no, no se ríen, ¡nooo, si esto pasa todos los días!
Todo se arregla y pueden regresar para cortar el pastel, el vestido ya arrugado, cansados y ojerosos, con la mirada huidiza y alguien que grita: ¡VIVAN LOS NOVIOS! y otro ¡AHORA QUE HAGAN UN 69!
Y yo les quiero dar las gracias desde aquí. Ellos se sentirán avergonzados durante varios años, pero a mí me han alegrado el día, que lo llevaba de lo más torcido.
Besos a todos
2 Comments:
At 1:03 p. m., Duende said…
XDD
At 12:50 p. m., Anónimo said…
esto pasa por casarse
Publicar un comentario
<< Home