Music Lyrics






Google
blog de oniric: Alucinosis en el dentista

blog de oniric

viernes, febrero 11, 2005

Alucinosis en el dentista

Estoy tumbada en el sillón del dentista, haciendo esfuerzos por mantenerme tranquila, con la mandíbula desencajada, imagino que con un aspecto espantoso. Pienso en las curiosas pesadillas que él tendrá, de bocas de todos los tipos, abiertas, dispuestas a engullirlo, y espero no salir en ellas.

Por toda perspectiva, el techo, el techo, el techo y comienza a sonar la música empalagosa de Simon and Garfunkel, lo que me retrotrae al pasado, a otra dimensión. Pienso que estoy allí en realidad, en el pasado, que quizá esté en coma, profundamente dormida y que la música la estoy oyendo en sueños, que quizá alguien me esté llamando, esté intentando que me despierte, tras años de sueño, como en la película "Abre los ojos" (lo siento Almodóvar, pero no te preocupes, tu cine también me gusta). No tengo nada más en qué entretenerme, así que me concentro en el foco de luz y empiezo a verlo del revés. El hueco en el que está hundido el foco, pasa a ser un saliente, igual que cuando miras las lineas de un cubo dibujado en una hoja de papel y puedes hacerlo cambiar, verlo de un lado o del otro. Hago lo mismo con el brazo de la maquinaria unida al sillón de la tortura, en lugar de estar doblado hacia un lado, consigo verlo doblado hacia otro lugar. El cuadrilátero que forma la habitación, cambia, como el cubo dibujado en el papel: ahora ya no estoy en la misma dimensión espacial, sino en otra nueva, todo está colocado al revés, nosotros no estamos bajo el techo, sino sobre él, el polígono ha dado la vuelta, como un guante.

Sigo imaginando que entro en otro mundo y que en ese mundo empiezan a suceder cosas extrañas, pero entonces me digo: ¿es que no es extraño ya este mundo real? ¿no es extraño que yo esté aquí, que mis dientes necesiten ser arreglados?¿no es extraño que las cosas no sean perfectas, que no lo sea la vida?¿no son extrañas las triviales conversaciones diarias?¿no es extraño el hambre, no lo es la guerra, el dolor?¿no estamos, en realidad, en una dimensión que no nos corresponde?


">Link


">Link

4 Comments:

  • At 1:07 p. m., Blogger ´°*¤·Nur·¤*°` said…

    Hombre! si ha habido movimiento!!! XD
    Un besazo enorme!

     
  • At 1:10 p. m., Blogger Pucela said…

    Eso, eso, que la peble quiere leerte más.
    Esto de alucinosis... ejem... ¿he dicho que hace unos diez años que no piso la consulta del dentista -salvo para acompañar a mis hijos-?

     
  • At 7:45 p. m., Blogger Hari Seldon said…

    Creo que en la próxima visita tienes que pedirle a tu dentista que rebaje la dosis de anestésicos; o al menos que use otros un poco menos psicotrópicos X-)

    Y digo lo mismo, que a ver si escribes un poco más, tia vaga :-P

     
  • At 9:15 a. m., Blogger ´°*¤·Nur·¤*°` said…

    Xiquilla, que me estoy empezando a aburrir de tu dentista...

     

Publicar un comentario

<< Home