Music Lyrics






Google
blog de oniric: por vivir

blog de oniric

lunes, septiembre 27, 2004

por vivir

Silencio.

Soleado. Sol matizado por el enlace con el mar. Mediterráneo.

Luz blanca.

Quietud.

Se oye volar a las golondrinas.

Sus avisos dejan un eco suave que se desvanece muy despacio.

El aire es totalmente puro. La vida se desliza con mucha lentitud. Todo está aún por vivir.

Hay aún una noche estrellada, que contemplamos desde un banco, en verano. Yo me asombro. Las estrellas. ¿Se pueden contar?. Oigo por primera vez la palabra infinitas, y me quedo pensando, tratando de entender; y lejos, tan lejos que no podemos cogerlas; ni llegar a ellas.

Y es una noche suave.

Recuerdo las pequeñas baldosas de colores de una amplia avenida. Aún están ahí. Si las miro ahora siento. Aquel paseo, aquellos días, vienen a mí y me gustaría quedarme suspendida, mecida largo rato en ellos.

Detener esa gota de felicidad; ese sonido que no existe sino en mí, que nada puede imitar.

Una nota que de vez en cuando reverbera y me trae mis anhelos, lo que estaba por vivir.

Una promesa...desaparecida.

Pero que vive en mí. La sonrisa de los sueños que acaricias.

1 Comments:

  • At 1:02 p. m., Blogger oniric said…

    Por si acaso, aclaro que la palabra "golondrina" no tiene, en este blog, ninguna connotación política ;-)

     

Publicar un comentario

<< Home