Music Lyrics






Google
blog de oniric: Siguieron otros besos

blog de oniric

martes, junio 22, 2004

Siguieron otros besos

(Recomendable leer primero la entrada anterior)

A pesar de ese primer tropiezo, sorprendentemente, le seguí gustando a Julio. Así que, durante las no-vacaciones nos escribimos largas y amorosas cartas. Por este medio tan anticuado conseguimos que nuestro cariño soreviviera hasta el siguiente verano.

Ya he dicho en algún sitio que me identifico con el personaje de Tornasol; el problema es que por fuera soy tan distinta de él - cosa que podréis comprobar si algún día me decido a poner una foto - que nadie, aún conociéndome de tiempo atrás, advierte este parentesco. Eso es fruto de numerosos malentendidos con respecto a mi personalidad y a las intenciones de mis actos. Yo misma he tardado mucho en comprender a qué se debían algunos de mis problemas con los que me rodeaban.

La cuestión es que Julio y yo seguimos saliendo y queriéndonos con más confianza. Uno de esos días se celebró una fiestecilla en casa de unos amigos cuyos padres habían tenido la imprudencia de desaparecer.

Supongo que sabréis lo que son esas cosas. Luces débiles, alcohol, música romántica. Yo no suelo beber, pero también es cierto que piso una chapa y no sé lo que hago.

Julio y yo estábamos sentaditos en un sillón, muy acaramelados, muy tiernos. En un determinado momento tuve que levantarme para ir `to the ladies´.

Al volver, como le había echado mucho de menos en esos cinco minutos, le dí un tierno beso, pero...
...horror...
...no tardé en advertir que me había equivocado de sillón y de chico (aún cuando él, todo hay que decirlo, no protestó en absoluto).

Comprenderéis querido lectores que aunque este suceso, ahora, me haga reir mucho, en aquel momento supuso para mí un golpe tan fuerte como cuando atraviesas a toda mecha un cristal en el que no habías reparado.

12 Comments:

  • At 11:48 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 10:19 a. m., Blogger oniric said…

    OOOOOHHHHH! Aquí también hay un comentario, ¡qué emoción!. Insisto, insisto, si alguien ha tenido experiencias transnaturales de este tipo, po favó, comentádmelo, vengáis del planeta que vengáis. Oniric

     
  • At 12:38 p. m., Blogger oniric said…

    Para esas cosas de los hig/jos lo mejor haoy en día es hacerlos ante notario
    ;-)

     
  • At 6:26 p. m., Blogger Unknown said…

    ¡ Cáspita !

    Pues sí que han cambiado las notarías desde que no voy a una ... X-)))

     
  • At 1:45 p. m., Blogger Pucela said…

    Mi primer beso... a una chica, casi en coma etílico porque se había bebido casi media botella de tequila (el resto me lo había bebido yo...ejem...), y diez minutos después de que la besara mi hermano (a la misma chica).
    Duré cuatro años con ella.

    Pucela.

    PD.- Encantado de leerte, oniric.

     
  • At 2:52 p. m., Blogger oniric said…

    Salud nuevos visitantes.
    Pucela, ¡hay qué ver el morbo que da quitarle una novia a un hermano!!!! ¿ o fueron las cosas de otra manera? ¿era yo la novia y te confundí por tu hermano? Pues debo confesar que no me acuerdo ¿?:-)
    ¿Tú tener blog?

    Hola, Globus; Victoria se acuerda de tí: dice que eres un ... ¡maleducado! :DDDD

     
  • At 8:26 a. m., Blogger oniric said…

    ¿O no eres globus? ¿Quién eres? ¿Y por qué fue tu primer beso un horror? ¡No vale dejarnos así!

     
  • At 8:52 p. m., Blogger Manuel García Gargallo said…

    Interesante.
    Te leo. Te enlazo.

    Hasta más ver.

     
  • At 9:25 p. m., Blogger Manuel García Gargallo said…

    ¿Y quién es "él"? (el que está conmigo, en el enlace del blog).

    ¿A qué dedica el tiempo libre, de donde es, y bla bla bla...?

     
  • At 9:46 a. m., Blogger oniric said…

    Axque: mensaje recibido. Corrijo.
    I'm an english, I' m an englishman, I'm an englishman in New York...
    Un honor.
    Oniric

     
  • At 9:58 a. m., Blogger oniric said…

    Efectivamente, glob no era Globus, dejo constancia. ¡Saludos Pazz! :-)
    (Para todos aquellos y aquellas que estén por dar su primer beso, cedo el consejo que, en aquel entonces, me dió una buena amiga: practicar con una almohada)

     
  • At 3:04 p. m., Blogger Mtiag said…

    Un saludo Oniric. Siguen siendo interesantes tus escritos.

     

Publicar un comentario

<< Home