Music Lyrics






Google
blog de oniric: El primer beso (o uno de los primeros)

blog de oniric

viernes, junio 18, 2004

El primer beso (o uno de los primeros)

Tendría yo unos quince años y había vuelto como veraneante a mi tierra, Galicia. Allí en verano tienen la costumbre de celebrar hermosas fiestas en los pueblos, a las que acuden todos los lugareños de los alrededores.

Estaba yo teniendo un éxito tremendo; pero había un chico en especial, Julio, que ya había conseguido entrar en mi corazón días atrás. A él le concedí más bailes que a los demás y, a pesar de su timidez, se las apañó para que nos paseásemos juntos por el hermoso bosque lindero, bañado por la luz de una triunfante luna de Agosto.

Nos sentamos sobre la hierba, me rodeó los hombros tiernamente con un brazo y tras un largo titubeo, se atrevió a acercar sus labios a los míos y me besó con suavidad.

Yo me sentía muy, muy nerviosa. Nos quedamos juntos y abrazados sin saber que decir, tan sólo sintiéndonos el uno al otro; todo muy dulce, muy inocente.

Cuando me levanté, noté algo raro, sentí algo que, creo, no había experimentado nunca antes, una extraña presión.

En realidad,enseguida lo descubrí, no era nada de gran trascendencia, simplemente, había estado sentada sobre una caca de vaca...
...enorme

8 Comments:

  • At 5:56 p. m., Blogger oniric said…

    robando si puedo dejar mensajes

     
  • At 8:54 a. m., Blogger oniric said…

    probando desde otro ordenador

     
  • At 9:01 a. m., Blogger oniric said…

    Creo que ya he solucionado el problema; cualquiera puede enviar comentarios. Saluditos.

     
  • At 12:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 11:41 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 10:03 a. m., Blogger oniric said…

    ¡Qué sorpresa! Alguien comenta, alguien me lee, ¡oooooh! ¡hay vida en internet!
    Por favor, si alguien ha tenido experiencias parecidas, sed compasivos; no sé, haber besado un árbol, una farola, un gato, por equivocación, ¡decídmelo!, necesito saberlo.
    Oniric

     
  • At 6:22 p. m., Blogger Unknown said…

    Pues no recuerdo nada muy jugoso ... ¡ Ah, espera, sí !

    Una vez, besuqueando a la que despues acabó siendo mi señora, no se como me las apañe, pero el caso es que acabé con su pendiente ( de pinza ) pinzado en mis morros.

    Unas risas ... :-D

     
  • At 12:55 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     

Publicar un comentario

<< Home