Music Lyrics






Google
blog de oniric: Me gustan las tormentas

blog de oniric

miércoles, junio 30, 2004

Me gustan las tormentas

Por mucho que lo desee no acabo de conseguir que mi vida transcurra por cauces serenos.
Tras los primeros besos sucedieron muchas cosas que no voy a contar por ahora. La vida da muchas vueltas, me decían; yo me quiero ya bajar un ratito de la montaña rusa.
En Enero planeé con mucha ilusión unas vacaciones en la nieve. Los dos primeros días fueron deliciosos. Pero, ¡ay!, al tercer día no sé yo para dónde iba mirando, si había una cáscara de plátano en la nieve o tal vez fue la mano del destino.
Salí volando con mis esquíes.
Mi primer deseo, cuando me recogieron con una camilla hinchable que se ajusta a tu cuerpo para que no se te descoyunte ningún miembro, fue pedir un cigarro. Pero ví la situación desde fuera:
una camilla, acompañada por esforzados equipos de salvamento de pistas, a la que iban a parar diversos aparatos para controlar mis constantes vitales, de la que sobresaldría una mano, un cigarro y humo.
Me contuve a tiempo.
No provoqué, pues, la perplejidad de mis salvadores.
La situación me agobiaba. Pensaba yo que, por quejica, estaba haciendo trabajar a un pelotón de gente que tendría mejores cosas que hacer. Sentimiento que se incrementó cuando me introdujeron en la ambulancia, preparada con un sofisticado equipo técnico y personal que me trataban con un cariño que pocas veces he recibido en mi vida.
En el hospital no deseaba yo nada más que se confirmaran los peores pronósticos y que todo el trabajo que había dado no hubiera sido en vano. (Aparte de un cigarro rubio, por favor, por favor).
Efectivamente. Mis deseos fueron satisfechos con una mínima dilación (excepto el cigarro).
Tras esta aventura, tuve que pasar bastante tiempo en la cama.
Encontré allí los momentos de paz que pocas veces he tenido, para pintar.
Uno de los resultados fue una serie sobre tormentas marinas, modesta, pero que me llenó de satisfacción.
¿Aburrirme yo en la cama?¡No, nunca!
Pasaría varios meses y tan a gusto.






7 Comments:

  • At 10:37 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 4:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 4:10 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 8:19 p. m., Blogger Unknown said…

    >La situación me agobiaba. Pensaba yo que, por quejica, >estaba haciendo trabajar a un pelotón de gente que >tendría mejores cosas que hacer.

    ¿ Algo mejor que hacer que mimarte ?

    No sé en tu caso, pero yo no imagino mejor forma de pasar el tiempo para los seres que me rodean.

    Incluso a veces, henchido de agradecimiento, les correspondo.

     
  • At 10:46 p. m., Blogger oniric said…

    Vaya , pues va a ser que tienes razón Hari Seldon; lo pondré en práctica :)

     
  • At 9:23 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 10:28 a. m., Blogger Mtiag said…

    Un saludo y gracias por comentar estas pequeñas anécdotas tuyas. ¿Tienes alguna page donde expongas tus cuadros? Me encanta la pintura, mi madre pinta también. Lamento el accidente pero parece ser que te ayudó a conocer otro aspecto bueno del ser humano. Dime dónde y te envío un paquete de tabaco para quitarte el mal sabor de boca de la falta de aquel cigarrillo. Un saludo.

     

Publicar un comentario

<< Home